jueves, octubre 28, 2004

Que hablen otros por mí

Tengo demasiados enredos en mi cabeza para decir algo coherente y que no sea contradictorio, por lo tanto hoy me declaro en huelga de palabras,silencio, que hoy hablen otros por mí...



shhhh



Dice Groucho Marx:

"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros"

"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro."

"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer."
y
Lord Byron
piensa que:

"La consecuencia de no pertenecer a ningún partido será que los molestaré a todos."

Marcel Proust
, el soñador, dice:

"Si soñar un poco es peligroso, la solución no es dejar de soñar , sino soñar todo el tiempo"

y Leon Tolstoi acierta en el blanco cuando afirma que:

"No hagas el mal y no existirá."

Lao Tsé
medita sobre el estilo literario y la sinceridad:

"Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes."
y
Antoine de Saint Exupéry
diserta sobre el amor:

"Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección."

Creo que ya dije que hoy no tengo nada que decir, ya han hablado ellos por mí.



shhhhh


No hay comentarios: