miércoles, marzo 24, 2004

Ya que, por razones de salud y de amor a mí misma, hoy me he visto obligada a tomarme el día en blanco (he dormido unas 14 horas, he sudado unos 2 litros, me he tomado 3 gelocatiles y 0.5 litros de zumo de naranja, he fumado unos 10 cigarrilos y 1 de la risa, he trabajado 0 horas y te he hechado de menos 541.012 veces...), he aprovechado para "escribir" algo de poesía. Y digo escribir entre comillas, porque lo que ha nacido ha sido fruto de un extravagante collage a través de internet. He juntado una frase de acá con una palabra de allá, una idea mía con un pensamiento de otro alguien que podría ser yo pero no lo es. Y, vale la pena decirlo, el resultado ha sido de lo más sorprendente. Un extraño y misterioso poema-e-collage...¡que cada cuál interprete lo que quiera!

Dedicado a google...

e-collage

Podemos empezar a escribir el guión de la utopía
No es un sueño...
¿Será que tenemos demasiados ídolos con pies de barro?
No lo sé.

Preparemos las defensas para este mundo invisible
El tiempo es sugerido...
Many useful guides para el Apocalipsis
Pero yo no las conozco

El cielo está cada vez más cerrado para mí
Mis huesos rotos...
Algunos niños lloran a gritos por la muerte de Campanilla
Pueden pensar que esto es tonto pero...

Je ne veux pas mourir, susurra la hada
Je ne veux pas mourir, calla la muerte

El único dato del que dispongo es que todo es absurdo
Y el amor es solo un pasatiempo, poca cosa
Hay que rebelarse contra la existencia,
Poca cosa más, entre tanto espacio vacío

No hay comentarios: