viernes, marzo 05, 2004

Bienvenidos tod@s al laberinto de los espejos rotos. Mi nombre es Laia y voy a ser vuestra guía a través de este complicado jardín-de-palabras.

En el mismo momento en el que atraveséis el umbral de mi blog-jardín particular ya no habrá vuelta atrás posible porque en este laberinto no hay salidas ni entradas; un@ se encuentra de repente ante los espejos hechos añicos, los relojes que marchan locos hacia atrás y hacia adelante al mismo tiempo y los lugares blandos y gelatinosos de ese otro lado al que sabemos que hay que saltar.

En este cyber-dédalo (en el que quizá se esconda algún que otro Minotauro olvidado) tienen cabida todas las cosas imaginables y por imaginar. Literatura, música, ciencia, filosofía de café, patafísica profunda, cronopios, ángeles y demonios, espacios vacíos, historias para no dormir (o para dormirse :D), humor, crítica al mundo en general y en particular, proyectos e ideas muy variopintas o estrambóticas, etc.

Este blog-berinto pretende ser un lugar en el que tod@s podáis expresar libremente vuestros sentimientos y pensamientos,por extraños o no convencionales que puedan llegar a ser. Cualquier aportación será bienvenida con una gran alegría de cronopio (y bailaremos juntos Tregua Catala Espera hasta caer extenuados!).

Espero que disfrutéis de este extraño paseo por los caminos de mi mundo enrevesado y, esto es todo por hoy!

buenas salenas

recomendaciones del día:

en la web:

www.elhombrequecomiadiccionarios.com
(hay unos relatos cortos que no tienen desperdicio si soys amantes de lo frik)

http://pepixlabs.net
(extraño e-laboratorio surrealista que os sorprenderá seguro!)

libro del día:
1984, George Orwell
(excelente obra de ciencia ficción en la que se reflexiona sobre el control de la mente y de los sentimientos, el poder y la sociedad...ya os hablaré con más detalle de ella algún día)

Disco del día:
Dream Theatre, Scenes from a memory

(heavy virtuoso-ecléctico-y-muy-potente, un disco equiparable a una sinfonía de Ludwig Van)

y, nada, que con esto y un bizcocho...me voy a dormir que mañana me despierto a las ocho!

Bona nit!!

No hay comentarios: