jueves, marzo 18, 2004

Efeméride de hoy

El 18 de marzo de 1980 vino al mundo una preciosa niñita de ojos grandes y azules llamada Laia (esa soy yo!)

Inventario
El año que acaba ha sido un tiempo de reflexión, grandes descubrimientos, felicidad y algún que otro momento malo(que tampoco hay que olvidarse de los días más grises!)

Agradecimientos:
Gracias a tod@s los que me soportáis día a día, a tod@s los que me queréis incondicionalmente y, en especial, un besote a mi angelito de la guarda al que nunca podré agradecerle suficientemente todo lo que hace por y para mí. (smuak!, te quiero!)

Un regalito poético:


FIESTA DE CUMPLEAÑOS

En honor al estreno de mi nuevo año
voy a echar abajo las puertas de mi morada
compraré farolillos, confetti y guirnaldas
me vestirá con un traje de sonrisas y caracolas
giraré en círculos hasta caer extasiada
habrá pastel para todos, canciones y trucos de magia

Que no falte nadie a esta gran fiesta
la noche se presta a una tácita reconciliación
el Odio y el Amor bailarán juntos
mientras los Miedos invaden todo el salón
el Desconsuelo paseará solo por mi jardín
en busca de una flor que alegre el rostro de Decepción

No habrá lugar para la Tristeza
que observa triste desde un rincón
esta noche no entiende de Espacios Vacíos
pálida quedará la Ira hasta que salga el sol
En esta extraña fiesta, tregua entre mis voces y yo
seréis bienvenidos todos con burbujas de color


Mensaje en una botella:

Debes abandonar todos los miedos y el dolor de un pasado que ya jamás volverá. No temas ofrecerme el abrazo tan esperado, que no se pierdan jamás los besos al brotar de tus labios. Quiéreme con el corazón y no con las dudas, quiero que sepas que jamás te dañaré.

No hay comentarios: