martes, septiembre 07, 2004

Días de lluvía


This is the springtime of my loving
the second season I am to know
You are the sunlight in my growing
so little warmth I've felt before.
It isn't hard to feel me glowing
I watched the fire that grew so low.

It is the summer of my smiles
flee from me Keepers of the Gloom.
Speak to me only with your eyes.
It is to you I give this tune.
Ain't so hard to recognize
These things are clear to all from
time to time.

Talk Talk
I've felt the coldness of my winter
I never thought it would ever go.
I cursed the gloom that set upon us...
But I know that I love you so

These are the seasons of emotion
and like the winds they rise and fall
This is the wonder of devotion
I see the torch we all must hold.
This is the mystery of the quotient
Upon us all a little rain must fall.



The rain song by Led Zeppelin

Tengo la nariz pegada a la ventana y el cristal casi empañado por mi respiración. Allá fuera, la ciudad líquida se esconde bajo un manto rojizo de bruma. Sólo aparecen sus urbanas siluetas de cuando en cuando, sorprendidas por los rápidos destellos que agrietan el cielo y retumban por todas las calles temblorosas con su canto atronador.Por una noche, el mar deja de existir bajo el horizonte invisible y las montañas se desvanecen entre oscuridad y cortinas de agua. Qué suerte la mía por tener un ventanal esta noche, qué suerte la mía por saberme despierta ante la tempestad en una noche en la que hasta los gatos desistieron de conquistar la ciudad. También están Pink Floyd conmigo en este lado oscuro de la luna, con sus canciones-paraguas especialmente indicadas para estos días pasados por agua. Sólo echo de menos un té caliente y quizás un amigo o unas velas,añoro las locuras bajo la lluvia y los paseos-ducha por la playa mientras los relámpagos y los pequeños remolinos de arena que se elevan o las olas-látigo amenazantes...Upon us all a little rain must fall.

No hay comentarios: