viernes, mayo 15, 2009

e-collage poético





Vagabundeando por este laberinto, tiré del hilo y enconté esta vieja poesía, amiga mía, que ya no recordaba haber escrito. Es un experimento poético que realicé hace ya un tiempo, un collage de palabras y frases tomadas de internet al azar y tejidas a posteriori con la punta de mi bolígrafo mágico. A veces, la realidad condensa de repente, coagula todo sin aviso. Mi vieja colega, la patafísica, asoma sus patitas tras la pantalla de mi ordenador...

e-collage

Podemos empezar a escribir el guión de la utopía
No es un sueño...
¿Será que tenemos demasiados ídolos con pies de barro?
No lo sé.

Preparemos las defensas
para este mundo invisible
El tiempo es sugerido...
Many useful guides para el Apocalipsis
Pero yo
no las conozco.

El cielo está cada vez más cerrado para mí
Mis huesos rotos...
Algunos niños lloran a gritos por la muerte de Campanilla,
pueden pensar que esto es tonto pero...

Je ne veux pas mourir, susurra la hada
Je ne veux pas mourir, calla la muerte

El único dato del que dispongo
es que todo es absurdo
y el amor es solo un pasatiempo,
poca cosa
Hay que rebelarse contra la existencia.

Poca cosa más,
entre tanto espacio vacío.
Laia Blanch

No hay comentarios: