martes, noviembre 16, 2004

Cosas que nunca digo


cállate

Cosas que nunca digo

Digo que hoy mejor me callo
Si veo a viejas flacas suplicar unas monedas
Si leo en el subte algún cuento ñoño
O el incendio de Roma en otra parte
Un noticiero triste
Mejor me callo

boca cerrada

Digo que hoy mejor me callo
Porque dudo de si dos y dos son cinco
Algún mañana que ya ocurrió ayer
O esas incómodas huídas imprevistas
A otros mundos más tristes
que el noticiero de hoy
mejor me callo
digo
que mejor me callo

boca grapada

Mejor me mando a callar
Cuando ya todos lo dijeron todo
Ninguna protesta airada resuena
Ningún grito que rompa
ese ruído de fondo hipnótico
ese extraño silencio empalagoso
de antes o después de la tormenta
lluvia triste desde ventana
mejor me callo
y miro el silencio,
digo,
silencio.

silencio

fotografías tomadas de http://www.luhring-design.com

No hay comentarios: