sábado, enero 29, 2005

Canción de cuna



CANCIÓN DE CUNA

Hoy me siento cosa pequeña
Bebé urgido de manos y caricias
y canciones para soñar hadas
me sé flor delicada en un jardín de espinas negras
tengo los pétalos helados
y la sonrisa algo marchita
necesito
necesito
necesito esa otra piel que sabe
el camino,
que me guía
al edén perdido,
que conoce
el bosque del tiempo escondido.
A pesar de mis pasos ciegos
sus dedos siempre señalan
el umbral del cielo,
la ventana de esperanza,
el punto exacto
en el que los sueños
dejan de ser sólo eso
- fantasías-
el país distante de la cordura gris,
la senda de la comarca alegre
todos los atajos de la locura
necesito
necesito
necesito al duende-brújula
mi burbuja
ratoncito que habitas detrás de la luna
y velas mis insomnios
y despejas las pesadillas
ángel de palidez divina
necesito
necesito
necesito regalarte una mirada pura
necesito
necesito
oír una vez más tu canción de cuna

Laia

No hay comentarios: