viernes, diciembre 24, 2004

Auras y dedos negros


aura

Alejaos de mí, dedos negros
Olvidaos de mi aura pura
Que vence vuestro tacto
Con lágrimas y soledad

Rescatad de mis cenizas
La esencia vital
Encerradme en el círculo
de fuego

Quiero ser pureza
Quiero ser resplandor

Sólo quiero bailar descalza
Sobre la noche
una mágica danza de pies flotantes
la humilde oración del cuerpo

Os traigo la paz
Con este canto

Os traigo la paz
Con estos ojos

Os traigo la paz
en esta hora
de desconsuelo
y adversidades

Alejaos de mí
Dedos negros
Retirad vuestras tinieblas
De esta humilde alma sombría

Olvidaos de mi aura pura
Y de mi nombre
No cerréis el espacio
A tanta luz

Rescatad de mis cenizas
Lo más sutil de mi existencia
Y ofrecedlo al mundo
Como el que ofrece
Un simple grano de arena al desierto
una gota de agua a la tormenta

www.alaskaartguild.com


No hay comentarios: