viernes, diciembre 11, 2009

mensajes líquidos...geometrías

Love - Masaru Emoto




3 comentarios:

Graciela Bello dijo...

Muy bonitos tus mensajes líquidos y abstractos.
Aquí va el mío, mágico:
http://www.youtube.com/watch?v=XzKm6ujI5V4
Espero que te agrade. Gracias y Felicidades!!!!

Laia dijo...

Gracias por el vídeo, Graciela!Es genial! Me he enamorado de tus pinturas, son muy muy bonitas! :D

Un abrazo desde el laberinto de los espejos rotos

Laia

Alejandro Maiza Catalán dijo...

Hola Laia, siento no haberte escrito antes, pero se me stropeo el ordenador y además estaba en exámenes, luego no he tenido tiempo para nada. Ahora que encontré tus mensajes quiero agradecerte que te hayas interesado por mi opinión y uqería recomendarte que vieses mi último "descubrimeinto" en el terreno-matemátcas arte; Walter peterhans, creo que te gustará. Por cierto, después de unas entradas quiero escribir algo sobre Pink floyd, en especvial sobre Meddle y The Dark side of tehe moon; que trabajos tan grandes. Felicidades por el blog.