viernes, agosto 18, 2006

El árbol rojo

El árbol rojo - Shaun Tan



A veces, los adultos olvidamos que los cuentos no son sólo cosa de niños... por si alguien tiene alguna duda, ahí va una recomendación para los días de mucha lluvia y pocas esperanzas:


"El árbol rojo" de Shaun Tan.



ilustración del Árbol Rojo de Shaun Tan




otra ilstración del Árbol Rojo de Shaun Tan




y otra más...








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, impresionante tu blog, la verdad es que no se quien eres ni de donde eres, pero decía un profesor mio mucho antes de que esto fuera un fenomeno de masas que internet era la forma perfecta de relacionar conciencias, sin prejuicios. Tal vez tuviera razón. Sigue así, como decía un tipo al que leí, la gente como tú es la luz del mundo, no dejes de serlo.

Laia dijo...

Gracias por tu comentario, es muy bonito lo que dices. Me alegro que con estas pequeñas cositas que bailan por mi cabecita pueda hacer disfrutar a todos los que se atreven a pasear por este laberinto de espejos rotos. Soy Laia y soy de Barcelona, si te apetece charlar conmigo de vez en cuando, déjame tu mail por aquí o hazme señales de humo :P

Hasta pronto

Aprender a aprender dijo...

Wola!!!!

Me encantan los cuentos y me encantan las pinturas que cuelgas en tu blog. Me podrías decir de quien es la pintura de la niña que viaja en un barquito de papel. Curiosmante lo publicaste en un día muy especial para mi.

Muchas gracias

Ñita

Anónimo dijo...

Hola Begoña,

gracias por vagar por este laberinto! La ilustración a la que te refieres forma parte de un cuento precioso titulado "El árbol rojo" y es de Shaun Tan. Un libro altamente recomendable!

Espero verte pronto por aqui!

un abrazo

Laia